El culebrón de Arnold Schwarzenegger y su hijo extramatrimonialquedó inmortalizado con una foto familiar que seguramente el ex gobernador de California no habría querido mostrar al público en estas circunstancias. La instantánea, atribuida a Splash News Online, aparece publicada en el portal especializado TMZ.com mostrando al político de origen austríaco con su mujer, Maria Shriver, dos de sus hijos y Mildred Patricia Baena con el pequeño que tuvo con Schwarzenegger.
Es una prueba más de la doble vida que durante años mantuvo el actor sin que su mujer, miembro del clan de los Kennedy, se diera cuenta. Schwarzenegger mantuvo un romance con la empleada guatemaltecadurante años, y fruto de ello nació un varón, que ahora tiene 13 años.
El antiguo Mister Universo no abrió la boca sobre su más oscuro secreto y aún así sacó tiempo para atender a su hijo extramatrimonial, como demuestran otras fotos publicadas por TMZ. En una de ellas, el protagonista de 'Terminator' aparece enseñando a jugar al golf al hijo de Baena y sosteniéndole en el aire con una mano, dedicándoleatención y cariño al niño.
Todavía no se conoce la identidad del menor ni si está al tanto de toda la situación, después de que su madre abandonara el hogar donde trabajó durante dos décadas.
Acusado de corrupción
Además de las instantáneas, los abogados de Schwarzenegger salieron este jueves a la palestra sobre las acusaciones del uso de fondos públicos del ex gobernador para financiar sus romances extramaritales. Marty Singer explicó que es falso que el político usara a la patrulla de autopistas de California para asegurar la entrada y salida clandestina de presuntas amantes en oficinas gubernamentales de Santa Mónica, en Los Ángeles.
"Mi cliente ha declarado desde el principio que asume toda la responsabilidad por sus acciones y que merece la crítica del público y de los medios", dijo su representante en relación con lo publicado por el 'National Enquirer'. "Eso no le da derecho a algunos en la prensa a ser completamente irresponsables".
Shriver, que salió de la mansión familiar a principios de año tras conocer la magnitud del escándalo, ha contratado a una de las abogadas más importantes de Los Ángeles en materia de divorcio, Laura Wasser, por lo que se espera un litigio por los bienes de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario