Globaliza-Suvivienda, portal inmobiliario de ELMUNDO.es, les presenta las 10 propiedades más caras de España registradas en su amplia base de datos de más de un cuarto de millón de anuncios. Con precios de entre 9,5 y 30,9 millones de euros, estos preciados inmuebles distribuidos por toda la geografía española -cuatro en Madrid, dos en Pozuelo de Alarcón, uno en Barcelona, otro en Málaga, otro en Valencia y un último en Mallorca-buscan compradores de alto 'standing'.
Rodeada de 30 hectáreas de olivos y frutales, esta espectacular masía medieval está situada a pocos kilómetros de la Ciudad Condal. Un retiro idílico para los amantes de la naturaleza con piscina, centro ecuestre con 30 'boxes' y un jardín de 4.000 metros cuadrados. La vivienda principal tiene en total siete dormitorios y amplias estancias con vigas de madera y suelos de piedra. Para poner la guinda al pastel, la casa cuenta con un patio interior con pozo y unas vistas espectaculares al estar en lo alto de una colina.
Esta gran mansión tiene 2.693 metros cuadrados divididos en tres plantas. En el sótano, de 789,89 m², se encuentra el spa, piscina climatizada, gimnasio y diez plazas de garaje. En la planta superior se encuentran ubicados los cinco dormitorios con sus respectivos baños y dos salones. Alrededor del inmueble encontramos pista de tenis y de pádel, piscina, una terraza de 200 metros y un gran jardín.
Impresionante casa de 2.300 metros cuadrados con piscina climatizada, baño turco, sauna finlandesa, sala de masajes, bodega, sala de billar, un gimnasio de 80 m² y garaje para 10 coches. Todo en el sótano. En la primera planta se encuentra un patio central con varias fuentes. Además, dos escaleras conducen al piso superior donde hay cuatro habitaciones con sus respectivos vestidores. En el exterior, destaca una pista de tenis y un picadero.
La casa se asienta sobre una parcela de 10.172. Tiene ocho dormitorios y siete baños. Dividida en tres alturas, cuenta con zona para el servicio, lavandería, cocina con la última tecnología y despensa. En el exterior, una piscina y una gran zona verde. La vivienda se vende totalmente equipada y con todo el mobiliario a estrenar. La ubicación, la calidad de sus materiales y la parcela son los puntos fuertes de este maravilloso inmueble.
Una propiedad pensada para disfrutar del aire libre: 60.000 metros cuadrados de parcela con un río y un lago rodeado de bosque. Tiene 12 habitaciones, cinco baños y cinco plazas de garaje. Está equipado con todo lo necesario para el mundo del caballo: pistas de salto, pista cubierta, de entrenamiento y 'boxes' con comederos, bebederos y calefacción. Además, dispone de una bodega para fiestas, capilla y casa de guardeses.
Divida en dos plantas, este inmueble de 1.000 metros cuadrados tiene ocho dormitorios y 10 baños. La primera planta alberga un gran salón principal con techos altos y un segundo con chimenea, desde le que se accede al comedor. Desde el exterior se llega a la bodega, los jardines y la piscina. En el jardín, de diseño paisajista, hay una casita de piscina con un espacioso salón, bar, sauna y casa de jardinero.
Esta vivienda unifamiliar de 1.750 metros cuadrados, divididos en dos plantas, cuenta con seis dormitorios, 10 baños, una terraza con pérgolas de 169 metros y cinco plazas de garaje. Entre sus equipamientos más modernos: sala de cine, gimnasio, vestuarios y piscina climatizada. Se levanta en la que muchos califican como la urbanización más exclusiva de Europa, tanto por su extremada seguridad, magníficas casas como por sus ilustres vecinos.
Finca rústica de 800 hectáreas con un gran pinar, zona de secano y otra de riego con olivos y almendros. La construcción principal es de estilo señorial acoge 10 habitaciones, ocho cuartos de baño. Tiene pista de fútbol -vestuarios para dos equipos-, pista de tenis, cinco hectáreas de jardín y dos amplios patios. Para los amantes de los caballos, dos picaderos y 10 'boxes'.
Máximo lujo con seis dormitorios en suite, una gran cocina, salón de desayuno, comedor, sala de estar, biblioteca y piscina climatizada. En la planta han sido proyectadas dos grandes suites de 150 metros cuadrados. Además, tiene porche-terraza, cuatro plazas de garaje, piscina y una gran zona verde.
1.300 metros cuadrados de casa distribuida en tres plantas con ascensor. Alberga siete dormitorios con sus respectivos vestidores y seis cuartos de baño. En el semisótano han sido creadas, principalmente, las zonas de ocio: sala de cine, sala de juegos, piscina interior, duchas, gimnasio. El resto de la altura ha sido ocupada por el garaje para seis coches. La mayor parte de sus suelos son de mármol travertino y tarima de madera. Pisa sobre una parcela de 3.100 metros cuadrados en la que también hay una piscina exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario